Gnomita chica trae un sorteo debajo del brazo

Después de unas merecidas vacaciones tras el estrés post traumático causado por el no engorde de la Gnomita chica y de su ampliación de régimen de todo incluido en el vientre de su santa madre, o sea la que escribe, he decidido seguir con mis aventuras blogueras y volver a Twitter, que nunca lo dejé del todo, y al resto de redes sociales.
Dicho esto, voy a explicar lo del sorteo. Hoy hemos estado parloteando las propias en Twitter y a raíz de la pregunta de una de mis amiguitas, se ha desencadenado una petición popular que me ha encantado 🙂 mucho!!

La cuestión surgió a raíz de la duda de cuándo volvía a monitores,-DesastreMadre juro que si supiera linkearte, lo haría; lo solucionaré en breves-,e informé de que voy mañana 9 de enero a las 17:00 horas ya de 39 semanas.

Empezó ahí una cadena de tuits de mis coleguillas dando cada una una fecha diferente sobre el nacimiento de la Gnomita Chica. Como somos todas unas agonías y nos encantan los berenjenales pues queremos un sorteo. ¿Pero qué sorteo yo, alma de cántaro?, eso me pregunté. Y Jenni Peña, una artista, dijo que ella me ofrecía una tarta de pañales o un ramo de calcetines para el sorteo. Madre miaaa!!! Mi sueño: UN SORTEO!!! que llevo dos meses con el blog y hasta entonces no sabía lo que era… Y como las mamás son tan apañadisimas, Mami a tope dijo que ella daba un broche de fieltro by laprincesaquebesa. Ya con esto…emocionada!!
Entonces fue cuando se me ocurrió que podíamos participar todos, aportando algo para el super lote, que también hay que tener en cuenta que no quedan tantos días y quizás haya que dividirlo…

Asi que podéis apuntaros por aqui. Sólo debéis dejarme un comentario con vuestra apuesta y la aportación que haréis pensando que puede volver a vosotros en modo super lote. Hay que tener en cuenta que mi fecha posible de parto es el 16 de enero, en la semana 40, que Gnomita mayor vino al mundo en la 41+3, que ya hubo un amago de sacar a la chica la semana pasada y que aún no se ha perdido ese riesgo y sobre todo que más allá de la semana 42 no voy a seguir embarazada. Yo me imagino, que como con Gnomita mayor, me dirán fecha de inducción si se pasa de rosca y yo lo comunicaré pertinentemente.

En cuanto a los regalitos, cada uno puede colaborar con lo que quiera. Un babero depunto de crfuz queme dijo @SirenaRmp; un cuento escrito por uno mismo, un chupe si no quieres hacer nada y eres más de comprar, un poemita, un dibujo, una manualidad, lo que sea! pulsera, collar, lo que mejor se le de a cada uno. Y si se quiere personalizado, se tendrá que poner en contacto con el ganador, por aquello de saber las iniciales, nombres, talla de pañal para la tarta y esos detallitos que harán un regalo superchachi entre todos!! Algo aportaré yo también aparte del bebé y la fecha del parto!!

Un beso a todos, os espero por aqui y aunque me hayáis dicho ya vuestras apuestas, os agradecería que las repitieráis. QUÉ NERVIOS!!!!

Pd No olvidéis dejar vuestros emails…

28 comments

  1. SirenaRmp says:

    Bieeeeeeeeeeeeeen, yo digo… ay, no se, qué dia… mmmmm, el 21 de enero, va a pasar la semana 40 y va a crecer un poquito más, ya verás.

    Y lo dicho, yo aporto un babero personalizado para la que gane (a ver si gano yo y me ahorro el trabajo, jajajajajajajjajajaja)

    Un besazo
    soypequeno2012@yahoo.es

  2. Esther says:

    Vaya tela! Me parece un sorteo súper original que puede llegar a tener un súper premio ^_^ Me apunto aportando un juguete de madera para bebés, una mini rueda con una bolita en su interior. Para cuando empiezan a agarrar objetos (ay qué recuerdos!! el mío ya ha cumplido 2 años). Podéis verla aquí: http://petitjoel.com/juguetes/mini-rueda-con-bolita

    Y para la porra, el 14 de enero suena bien (mi número favorito).

    Me encontraréis en esther [@] petitjoel.com

  3. Marta says:

    Como mola el concurso, yo me apunto!!!! Aporto nombre hecho en fieltro colgado de una nube para poner en la puerta o en la pared.
    Creo que la gnomita chica nacerá el 16, que es muy bien mandada, la dijeron que tenia que engordar y fue lo que hizo así que vendrá el día que se la espera, he dicho jajaja.
    Mi mail es brujitamasdos@hotmail.com

  4. desmadreando says:

    Yo digo que el 17 de enero y aportaré algo SORPRESA DESMADROSO pero
    1) para la ganadora
    2) para la madre y gnomita

    pero lo mío es el desmadre ¡olvídense de DIY! si no de BIY (buy it yourself)

    Besotes desmadrosos y GRAN SORTEO

  5. Una Mama Practica says:

    ¡Me apunto, me encanta la idea de la cooperación! 🙂 Dadas las fechas ya cogidas, voy a votar por el 19 de Enero. Y al igual que desmadrosa aportaré algo BIY, porque de trendy-mother tengo 0 y no soy capaz de hacer ninguna bonitez. Aportaré algo que me parezca que puede ser útil para el pequeño/a de la ganadora, así que anuncio mi aportación cuando se sepa quién es la afortunada si es posible. Un besazo y genial idea, Jenni y Mama Gnomo! Y espero que ya estés más tranquila con el tema del peso.

  6. Padre Frikerizo says:

    Espero que ya vayas mejor guapa y más tranquila!!
    Por supuesto que no se diga, yo voy a participar también faltaría más!!! Mi aportación será surprise también, más que nada porque es algo hecho por la menda y todavía no se si saldrá bien, asi que prefiero no mojarme por si me sale como el culo tirar por un plan B como el de la desmadres BIY 🙂
    Mi fecha va a ser 13/01, apuesto porque se da más prisa que la otra ala! y porque me gusta el número y molaría que naciera el 13/01/13 jejeje
    Vete preparándote y dándote prisa que quedan 2 telediarios!!!
    Besazos

  7. DesastremaDre says:

    ¡Qué buena idea! Pero es que yo no sé hacer nada de nada. Bueno, vale, algo fácil, a la que gane le enviaré un marcapáginas con un dibujo y un poemita, ya veré cuál. A ver qué sale.

    ¡Y yo ya dije que el 19 de enero!

    Un abrazo.

    • DesastremaDre says:

      Acabo de ver que ya han dicho el 19 de Enero. Qué hago, ¿esto va por turnos? ¿escojo otro día? Bueno, pues si va por turnos, qué me queda? A ver…venga, el 22 no lo ha dicho nadie aún, no? Pues el 22!

    • DesastremaDre says:

      Mmmm, estoy leyendo los comentarios previos y me mola lo del BIY, así que como el marcapáginas se queda en poca cosa, añadiré otra cosilla sorpresa. ¡Besos para todas!

  8. www.amordebatmami.com says:

    hola perriii!!! pero cómo? no sabía que estabas a puntito de explotaaaar! pensé que estabas de siete meses o asíN… en fin, hija… mi vida es un desastre. la desconexión hace que no me entere de nada! Yo apuesto por el 24! Ale, a ver si me toca algo! Que a mi esto de las porras me encanta. Por cierto, mi porra de parto no la ganó nadie de la familia ni amigos… el niño esperó a que pasaran todas las fechas para nacer! ajjaja! besote linda y descansa al máximo (si te dejan)

  9. Bergeronnette says:

    Yo estoy convencida que el día de Santa Prisca es un día estupendo para que la Gnomita pequeña nazca. Ni muy tarde, ni hoy mismo. El día 18 dije en twitter, y sigo convencida, pero ya se me han adelantado 🙁

  10. Criar a un bebé difícil says:

    Bueno a ver quién gana y dependiendo de quién sea me inventare algo, mi madre hace unos lazos con pinza estupendos para el pelo si le toca a Mami de una nena y si es nene habrá q pensar en otra cosa jeje 🙂

  11. Pettro says:

    Bueno yo ya dije en Tw que te pondrás de parto el 16 pero nacerá el 17. No se me ocurre con que contribuir….quizás con un álbum de fotos handmade….no se, lo pienso de aquí a que nazca…aunque como voy a ganar yo casi que ya no lo pienso ;p jajaja.
    Tu el 16 anda mucho eh! Jejeje.

  12. Lautiara says:

    Llego tarde como siempre… Y creo que a gnoma chica se le va a pegar esto del retraso (que dice que se está muy bien en el horno y como dice mamá va a salir bien cocidita, jejeje…). Yo apuesto por el día 23 y de regalo estoy dudando en algo hecho por mi madre (que desde que es abuela se ha vuelto muy mañosa con el ganchillo) o algo al estilo desmadroso, BIY.
    Suerte a todos y una horita bien corta para mamá Gnomo. ;-)))

  13. Scarlata says:

    Pues jo, me queda el 25 lo mas pronto porque ya se han dicho todos los numeros y me parece supertarde!! pero bueno, yo que voy a saber si no he sido madre jeje, igual se retrasa pero eso me parece mucho retraso no?

    pues na, como yo voy a perder fijo, le mandare algo a la mami, edicion especial recien nacidos.

    Aunque si por un casual gano, tambien a la ganadora jejeje

    Besos

  14. Tia Mono says:

    Aquí tía mono!!
    Yo apuesto por el día 25 de enero!!! Mama gnomo, no me mates..
    Aporto al lote de regalos unas perchas pintadas por mi con la inicial que el ganador quiera, que os parece?
    Venga mama gnomo, que tu puedes!!!!

  15. La Chica Perika says:

    Yo digo la 40+4. Es decir, el domingo. (Vale repetir?). Si ya está cogido el día cedo el premio. Por ciertoS estoy tan espesa y cansada que no se qué fecha es… Y no tengo fuerzas para leer todos los comentarios!

Deja un comentario