41 semanas juntas

Yo ya sabía que llegaría a esta semana. Sólo el doctor decidió que como ya era secundípara pues no iba a tardar tanto en finalizar la gestación. Lo que mi doctor no sabía es que mi vientre debe ser de lo más acogedor porque ambas gnomitas han tardado en abandonarlo.
No sé cómo será esta vez. Supongo que más corta. Voy a calcular, me encanta tener razón, así que si acierto me doy un pin. Si con la mayor estuve desde las 4 de la mañana casi hasta las 8 de la tarde para borrar cuello y dilatar; supongamos que ahora tarde menos en hacer la mitad del trabajo ya que la dilatación se une al borrado en un único proceso…mm.. Vale, caculo 10 horas.
Esta vez no me dejarán abandonada a mi suerte, así que si va todo bien espero que se reduzca a unas 12-14 horas. Eso no es nada, me lo meto en una muela que diría mi amiga la ojazos.
Ya los temas imprevistos y urgentes no los he podido calcular por lo que una cesárea o cualquier cosa que surja de repente, no las he cronometrado de manera imaginaria.
Voy a pensar, y estoy convencida, que va a ir todo bien. Y que con más atención que la que tuve durante el parto de Gnomita, pues mejor aún.
Es más, va ir bien la cuarentena, la recuperación, Gnomita mayor y Gnomita chica y sí, quizás llore, no lo sé, pero sé ya cuál y cómo es este proceso. Pienso ponerme el mundo por montera.
No puedo dormir. Llevo esta última semana y media desvelada por la noche y adormilada por el día. Descansando y jugando con la mayor. No sé cuánto ni cómo será querer a la chica, supongo que como la primera y que además yo hasta amo a los niños ajenos, pero mi Gnomito es para comérsela.
Estoy dispuesta a pasar por lo que sea con tal de tenerlas a las dos conmigo y con Papá Gnomo, que anda un poco pachucho pero que seguro que no es nada. Y si lo es, ya saldremos juntos airosos para cuidar de las dos Gnomitas a la vez y bueno…lo que queda es oir cómo me quejo que yo el sueño y el cansancio lo llevo muuuuuy mal!!
Luego me miraré al espejo horrorizada y habré de ponerme a régimen porque la tripa se me quedará ideal de mona. Rollo Heidi Klum.
Habré de pasar de la lactancia materna, espero que sin tanto Medela de por medio, a la artificial para más tarde poder seguir observando los cambios en mi anatomía. Voy a ser un bombón!! jajaja
Y luego será primavera y vendrán días soleados y que conste que quizás esté delirando a causa del insomnio, pero pienso ser muuuuy feliz!!
Ánimo Gnomita chica ya en cinco días como máximo estás aqui!

10 comments

  1. Mamá desde un tercero says:

    Mucho ánimo Mamá Gnomo! Yo con mi Peque también llegué a la semana 41, y estoy convencida de que con la Pulguita pasará lo mismo, aunque aún me queda mucho para descubrirlo… Seguro que la experiencia del primer postparto hace que este segundo salga prácticamente a la perfección 😉 Un besazo!

  2. Bergeronnette says:

    Tu chica se hace de rogar. Yo recuerdo las últimas semanas, que eran inaguantables, imposible dormir por el peso y el movimiento, por los nervios del parto… 41 semanas me parece una barbaridad!! Yo también creía que los segundos embarazos no eran tan largos como los primeros. Tal vez seas tú la excepción que confirma la regla. Aparte de estar adormilada, cómo te encuentras?

    • Mama gnomo says:

      Estoy genial, ya lo sabes!! Lo de los segundos embarazos ni idea. lo bueno es que tengo 3 amigas que igual que yo, pasaron de la 41. momento agobiooo!! jajaja

Deja un comentario