El miedoembarazo.

Pues hete aqui una Mamá Gnomo que si antes ha estado asustadita por un miedoparto después de haber tenido a Gnomita, ahora ha desviado totalmente su atención a lo que queda de gestación de la nueva gnomilla.
Ayer tuve revisión, monitores y toda la pesca. Ahora resulta que como soy así de co*azo pues no tenía ninguna gana de ir. En el jipiembarazo de Gnomita pues me harté de ir a monitores desde la semana 40 y era como si por ello, tuviese más posibilidades de ponerme de parto. Así que como yo soy muy ligerita, como mi amada N, decidí que no quería ir y puse muchos impedimentos argumentales para escapar de mi cita, que Papá Gnomo jamás iba a consentir. Ohhh!! y ya llevaba unos cuántos días alegando en Twitter (@mamagnomo) ante mi atónito TL que iba a tener a la mocita diez días después tal y como sucedió con la mayor. Y a toooodo el mundo le dije que lo de los monitores era un rollo, que no iba a tener a la niña por ir y bla, bla, bla… una auténtica pesadilla para el resto!! jajaja
Total que me colocan las correas sobre mi panza, que he lucido en otro post, y me tienen ahí un rato muerta de sueño y al papá Gnomo a punto de dormirse al ritmo constante de blu, blu, blu, blu del corazón gnomero y sin tener ninguna contracción.
Entro en la consulta con el doctor y bromeo sobre la dinámica de parto… si con Gnomita tenía dolores durante cuatro horas y no tenía esa dinámica, ahora sin dolores…MENOS!! De hecho el médico me dijo que los tres, leáse él mismo, mi marido y yo, teníamos la misma dinámica de parto. Es que de verdad… ¿Para qué me ponían esas citas en la semana 37? QUE YO SOY DE TENER A MIS BEBÉS EN LA 41!!
Vamos a la ecografía, el doctor empieza a medir la cabeza, el femur, el abdomen, el abdomen, el abdomen… Empieza a hacer una doppler así de repente como quien no quiere la cosa y hala! que está todo muy bien. La placenta, el cordón, el líquido, el bebé, el latido de la niña…todo salvo que no está poniendo peso!!!!! La Gnomilla ha decidido seguir los pasos de su hermana y ha empezado ya su huelga de hambre…está secundando la de su mayor!!! Nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Ya bromas aparte, voy la semana que viene de nuevo y posiblemente ya me provoquen el parto ¡¡¡¡¡Toma la Gnoma!!! con que otras casi 42 semanas no? pues por chula, campeona! vete comprando lo de la canastilla que a todas tan bien has recomendado y mételo en la bolsa de clínica, cielo. Eso me ha estado diciendo mi hija toda la noche. Y añadió, y hazme un hueco en tu cama, que llego la semana que viene.
Para la semana que viene además tengo que hacer reposo y una dieta rica en proteinas… menos mal que no me han quitado el turrón, el chocolate ni nada.. Al parecer vamos a intentar que engorde una mijita. Aunque yo creo que ha hecho panda con la hermana…

10 comments

  1. Criar a un bebé difícil says:

    Pues nada chiqui que la gnomita no se quiere perder el año nuevo así que a comer turron de chocolate y mucha carne a ver si le subimos un poco el peso y si no no te preocupes que cuando esté por aquí seguro que come mejor que gnoma mayor, estadísticamente es imposible que te toque otra peque que no coma ya las tenemos tú y yo 😉 mucho ánimo cariño y muchos besos todo sea por la nueva gnomilla 😉

  2. Padre Frikerizo says:

    Joder con la hermana, ya viene pisando fuerte la tía!!! Está claro que quiere que no te acomodes y te pongas las pilas porque ya tiene ganas de verte el jeromo!! Eso sí, te deja que te pongas como una vacaburra a comer para que así no te quedes con mal sabor de boca jeje.
    Nada ahora en serio, espero que esta semana semana coja la peque peso y vaya todo fenomenal en la siguiente. Estaré muuu pendiente para ver cómo vas, seguro que ha sido una semana tonta que ha tenido! Mucho ánimo y a por la semana final! Menuda juerga te espera hermosa!

Deja un comentario