¡¡¡Ya estoy aqui!!!! Me presento

Qué ganas tenía de pertenecer a la madresfera…nunca terminaba de dar el paso. Hoy ya estoy aqui al fin!!
No me acabo de estrenar en esto de la maternidad pues llevo ya 17 meses de ventaja; pero si que es cierto que nunca terminaré de sorprenderme y menos ahora que viene la segunda gnomita en camino…
Sobre mí diré que soy una reciente treintañera y que con esa edad habré tenido a dos gnomitas a las que cuidar ¿incansablemente? mañana, tarde y noche.
Soy periodista pero no ejerzo desde 2009, año en que me casé y tuve que optar por ser ama de casa. Sin haber hecho más que huevo frito en mi vida, la experiencia resultó estresante. Yo confieso haber perseguido a Paquirrín, cobrando 300 euros; eso es amor al arte. Yo, también he estado con Lorenzo Sanz, Rubalcaba, Maribel Verdú o Ana Belèn. Me he enfrentado a jornadas maratonianas de 12 horas de trabajo mal remunerado y, claro, como que no encontraba yo mi sitio yendo al mercado o haciendo una de las 1080 recetas de cocina…
Así que mi esposo y yo decidimos tener un bebé. Todo a la antigua usanza. El trabaja mucho y yo soy ama de casa. Ahora a formar una familia…!! jaja..
Pasaban los meses y no había ni rastro gnomero. Según mi hermana era una cuestión de buscarlo mucho. Ella no tenía ni idea. Yo no tenía ni idea. Hubo un momento en que ya todos preguntaban y yo ingenuamente respondía con un “no viene”; se suponía que era raro pues yo tenia 26 y mi esposo 28…
¡¡¡¡¡¡¡SERÉ PAVAAAAAA!!!!!! Quién los pillaraaaa.
Pues sí, -ya hablaré de la búsqueda-, pero un día en septiembre de 2010 supimos de la llegada de la gnomilla. El día más feliz de nuestra vida…aunque aún quedan muchos días más felices por vivir.
No me ha salido una oportunidad laboral tan magnífica desde entonces. Gestar y criar. A tiempo completo, con mucho sentimiento y sueño. La maternidad es lo mejor y lo peor que me ha pasado… y espero compartirlo con vosotros!!
Pd. yo escribiré desde el móvil, un aparatito milagroso que lo mismo edita un texto, manda un email, recibe y hace llamadas y reproduce dibujitos con una buena wifi. Pido perdón de antemano por las faltas de ortografía que se me escaparán seguramente.. y BIENVENIDOS!!

This entry was posted in yo.

3 comments

Deja un comentario