La ternura de Gnomita

Eso no lo ha sacado de mi que siempre he sido un poco cardo borriquero. Gnomita es tierna desde que empezó a ser más independiente y lo demuestra siempre.

Ahora por ejemplo, cada vez que se va a jugar con sus colegas los cumpleañeros vuelve cada cierto tiempo para preguntarme “¿mami tás bien?”, claro mi amor, claro que estoy bien.

Ella es chiquitita pero las pilla al vuelo y debe ser que siente que me abandona cuando se va a jugar…jejeje si supiera que en verdad me hace muy feliz; qué mala madre.

La gnomita benjamina va a llegar en menos de dos meses y ya vamos preparando las cositas. Me han prestado muchísimas cosas, desde aqui gracias a la Canija, a la Shula y la prima del pretendiente. Tenemos a la chica equipada como para no poner una lavadora hasta mayo, un tema eh? Jejeje. También voy preparando la canastilla aunque no quiero adelantarme que luego se queda dos meses cogiendo polvo y me da pereza; como voy con Gnomita adherida cual bolita de velcro a unos leotardos, en la farmacia ella eligió un chupe para su hermanita. Le quiso comprar un bibi también “uno chico, chico”, pero yo no sé qué pasará con la lactancia esta vez y no me lo llevé por si acaso.

Ayer estrenaba Gnomita pijama nuevo de Mickey. Estaba feliz, tan feliz, que se subió sobre mi tripa, me la destapó, llamó a su hermana y le dijo a través de mi ombligo “Miraaa, mira a Mickey”, yo lloraba de la risa.

Ahora también, estamos equipadas con sets de princesas para todo. Tenemos bragotas, horquillas con purpurina, tiritas para las pupas, todo lo que pueda haber. Ella se lo pone todo a la vez, es un tanto barroca jejeje, y claro, se lo quiere colocar a su hermanita. Lo curioso es que la otra desde dentro responde y a mí me toca llevar con humor a una subida en lo alto y a otra pateando desde dentro.

Anoche se marchó el bisabuelo gnomo, ley de vida, unos vienen y otros se van. Papá gnomo andaba triste y ella se acercó, le acarició la frente y le dijo “¿tás bien? Tás tiste, no ñores”. Papá gnomo y yo, nos miramos ojipláticos, alucinamos y la abrazamos. Jajajaja. ¡Qué graciosa!

Ahora nos vamos con la Bola, la hija de la Shula, a la que ella se encarga de cuidar y de abrazar siempre que puede. A veces se olvida que la Bola le saca dos kilos y que por mucho que tire de ella, no va a conseguir que se vaya con ella ni levantarla, pero si se cae ella le da besitos al menos.

En eso sí es hija de su madre, le encantan los los niños y especialmente, los bebés. El amigo de los besos tiene una hermana pequeñita. Hace dos viernes, cuando fue el cumple, ella vio el moisés y allá que se dirigió a darle un beso al bebé y a decirle “ea, ea, ea”. Luego a la hamaquita a ponerle el peluche en la cara; tiene año y medio no hay que olvidarlo tampoco jejejeje.

Por otro lado, hace ya un par de meses, andábamos mi hermana y yo paseando por el centro y ella estaba feliz. Muy feliz y muy contenta. Se sentiría arropada y de buen humor y se acercó a su tia, le agarró la pierna y le dijo “¡Ay, mi mono!”, a la tia Mono se le cayó la baba, y ella muy diplomática se vino hacia mí y abrazándome la pierna también soltó “¡Ay, mi mamá!”, le salió del alma. Mamá está aún encantada.

Gnomita es un bichito, como cada niño, pero a mí me tiene locamente enamorada. Hoy me ha dado por escribir un post que me ha quedado cursi jeje, pues por eso encargamos a la benjamina, para compartir amor de madre pantojera y destronar pronto a la mayor, que aunque tiene mucha personalidad la podía convertir yo en un Narciso de la vida, que soy más que madre su abuela, “Ay mi niña qué bonita qué es”.

Hoy el post va para el bisabuelo, que esté orgulloso de la bisnieta, que nosotros lo estamos de él, que ella está aquí por él que dio pie a la saga!!! Da besos a las bisabuelas.

This entry was posted in Gnomita.

5 comments

  1. Padre Frikerizo says:

    Ay pero que ricura!! Para comérsela 🙂
    Disfrutad de ella antes que llegue la otra para destronarla! El bisabuelo estará muy orgulloso viéndola desde donde este, ánimo para el papi!

    • Mama gnomo says:

      Es que mi gnomita es…jajja muchas gracias frikerizos. Vi vuestro video..pobre Chewy en el tejado y en el rio…me alegro de vuestro premio en el sorteo!! q guay!!

  2. Kentia says:

    Pues mira que yo de cursi siempre he tenido poco, pero será que ahora con tanta hormona lo tengo desbocado o por que soy una culo veo culo quiero, pero vamos, que yo me pido una fotocopia de tu gnomo aunque me salga en blanco y negro. Es una preciosidad 😀

    Si le gustan tanto los bebés va a disfrutar de su hermanita… ¡si ya la está disfrutando ahora, y todavía no ha nacido!

    Besos para las tres.

Deja un comentario